junta ejecutiva

Cambios en el Patronato de la Fundación CTM-CLM

En la reunión del Patronato, que se celebró el día 28 de noviembre en Ciudad Real, se oficializó el relevo de dos de los patronos de la Fundación Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha. El director general de Universidades, Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha, José Manuel Velasco, ha sustituido a su predecesor en el cargo, José Antonio Negrín Peña, como presidente de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha.

A su vez, se produjo la incorporación del Vice-Consejero de Educación, Universidades e Investigación, José Jaime Alonso, que sustituye a Tomás García Cuenca, también predecesor en el cargo en la Administración Regional. Además, a dicha reunión asistieron los patronos Carlos Manuel Cotillas, Gloria Rodríguez, Manuel Carrasco, Manuel Garrido y Miguel Morales.

Durante el transcurso del encuentro, el Patronato de la Fundación CTM-CLM aprobó por unanimidad solicitar el proyecto de Infraestructuras Científico Tecnológicas (ICT FEDER) y la autorización, en su caso, de la firma del convenio de financiación FEDER con el Ministerio de Economía y Competitividad.
Tras la toma de posesión de sus nuevos integrantes, el Patronato de la Fundación ha quedado formado por: Antonio Lucas-Torres López-Casero (presidente), Carlos Manuel Cotillas López vicepresidente), José Manuel Velasco Retamosa (presidente de la Comisión Ejecutiva), José Jaime Alonso Díaz-Guerra, Gloria Rodríguez Donoso, Manuel Carrasco Benito, Manuel Garrido Sánchez, Miguel Morales Molina, Álvaro Rey Riveiro (secretario) y Jorge Parra Palacios (director).

Aprobación del Presupuesto y Plan de Actuación 2014
El patronato de la Fundación volvió a reunirse el 12 de diciembre en Toledo para aprobar el plan de actuación del año 2014 y el presupuesto de dicho ejercicio.

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.