La Fundación

La Fundación Centro Tecnológico del Metal de Castilla La-Mancha (CTM – CLM) se constituye el 4 de febrero de 2010 como fundación de interés general, sin ánimo de lucro, con el fin primordial de impulsar la construcción, equipamiento, gestión y consolidación del Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha.
Dicho Centro, de grandes capacidades tecnológicas y vocación empresarial, apoya y contribuye a mejorar la competitividad de sectores industriales de gran importancia para la economía castellano-manchega como son:

• Sector de fabricantes de maquinaria e instalaciones lácteas, agrícolas y ganaderas.
  • Sector de fabricantes de vehículos industriales y aplicaciones de automoción.
  • Sector de fabricantes de estructuras y equipos para aplicación en generación de energías renovables.
  • Sector auxiliar aeronáutico.
  • Sector de fabricación de maquinaria y bienes de equipo para áridos y elementos constructivos.
  • Sector de calderería industrial de procesos.
  • Sector de construcciones estructurales.
  • Sector de fabricación de equipamiento para tratamientos de agua y reciclado.
  • Sector de aplicaciones militares.

fundacion