Patronos

El Patronato es el órgano de Gobierno, representación y administración de la Fundación y está compuesto por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Tomelloso, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Asociación para la Investigación y el Desarrollo Tecnológico de la Industria del Metal de Castilla-La Mancha (ITECAM).
La Fundación supone un ejemplo claro de cooperación entre la Administración, la Universidad y las empresas industriales para promover la investigación, innovación y el desarrollo tecnológico.

JCCM   uclm   Ayuntamiento de Tomelloso  itecam

Actualmente, la estructura administrativa está formada por siguientes patronos:

• Presidente

Dña. Carmen Teresa Olmedo Pedroche
    Delegada Provincial de la JCCM en Ciudad Real

• Vicepresidente

D. Venancio Alberca Gómez-Galán
    Presidente de la Asociación para la Investigación y el Desarrollo Tecnológico de la Industria del Metal en Castilla-La Mancha (Itecam)

• Presidente Comisión Ejecutiva

Dña. Mar Álvarez Álvarez
    Directora General de Universidades, Investigación e Innovación de la JCCM

• Vocales