Patronos

El Patronato es el órgano de Gobierno, representación y administración de la Fundación y está compuesto por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Tomelloso, la Universidad de Castilla-La Mancha y la Asociación para la Investigación y el Desarrollo Tecnológico de la Industria de Castilla-La Mancha (ITECAM).
La Fundación supone un ejemplo claro de cooperación entre la Administración, la Universidad y las empresas industriales para promover la investigación, innovación y el desarrollo tecnológico.

Logotipos patronos juntos

Actualmente, la estructura administrativa está formada por siguientes patronos:

• Presidente

Dña. Blanca Pilar Fernández Morena
    Delegada Provincial de la JCCM en Ciudad Real

• Vicepresidente

D. Iván Torres Senabre
    Presidente de la Asociación para la Investigación y el Desarrollo Tecnológico de la Industria en Castilla-La Mancha (Itecam)

• Presidente Comisión Ejecutiva

D. Ricardo Cuevas Campos
    Director General de Universidades, Investigación e Innovación de la JCCM

• Vocales

Dña. María del Mar Torrecilla Sánchez. Viceconsejera de Educación, Universidades e Investigación en la JCCM
    D. José Jesús Carro Sierra. Director Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Ciudad Real
    Dña. Gloria Patricia Rodríguez Donoso. Catedrática de la E.T.S. de Ingenieros Industriales de Ciudad Real de la UCLM
    Dña. Eloísa Perales López. Primera teniente de alcalde y concejala del Ayuntamiento de Tomelloso
    D. Antonio Ramírez González-Ortega. Vicepresidente de la Asociación para la Investigación y el Desarrollo Tecnológico de la Industria en Castilla-La Mancha (Itecam)

• Secretario

Dña. María África Aranda García. Jefa de servicio de Infraestructuras, Desarrollo e Innovación de la D.G. de Universidades, Investigación e Innovación de la JCCM.

• Director General

D. Jorge Parra Palacios. Director de la Asociación para la Investigación y Desarrollo de la Industria de Castilla-La Mancha (Itecam)