Fundacion-003

El Patronato de la Fundación CTM-CTL se reúne en su sede

El Patronato de la Fundación Centro Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha se reunió el 23 de mayo en su sede en Tomelloso. A la reunión asistieron su presidente, el delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres; su vicepresidente, el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas; y los vocales Gloria Patricia Rodríguez, representante de la Universidad de Castilla-La Mancha, y Manuel Carrasco y Manuel Garrido, presidente y vicepresidente de Itecam, respectivamente.

Asímismo, participaron Raquel de la , en representación de José Antonio Negrín, director general de Universidades de la Junta que preside la Comisión Ejecutiva de la Fundación Centro Tecnológico; Álvaro Rey, secretario del Patronato; Jorge Parra, director general de Itecam; y Luz Belló, auditora de cuentas.

El Patronato abordó un extenso orden del día en el que figuraba el análisis y la aprobación de las cuentas anuales de la Fundación. Los patronos también se interesaron por el desarrollo del denominado proyecto SigmaTracker, así como revisó las gestiones tendentes a captar fondos ICT FEDER para el futuro emplazamiento del Centro Tecnológico.

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.